La gata que se cayó del tejado.
Vamos a hablar de Catwoman. En primer lugar decir que siempre odie a las superheroínas, seran todo lo sexys que vuestras mentes puedan imaginar pero no me parecen comparables a los superhéroes
En su primera aparición (primavera de 1940) era conocida como La Gata y no usaba en su atuendo nada que se pareciera a un rasgo distintivo de los felinos, ya que su disfraz era el de una anciana que solía robar joyas. Como el personaje demostró tener los elementos suficientes para desarrollar su propia historia, en el cómic de El secreto de vida de Catwoman (otoño de 1940) se aclara su origen, dándole más forma a su personaje. En este nuevo relato, se especifica un nuevo rumbo en el origen de la felina: Selina Kyle, azafata de una línea de aviación, tiene una accidente en el que su avión se estrella en una lejana región. Debido al acciente, sufre de amnesia, teniendo como único recuerdo la tienda de animales de su padre, y en especial, de los gatos de aquella veterinaria. Obsesionada por saber su origen, se aferra a esos recuerdos hasta el punto de ser el centro de su vida.
La segunda historia de Catwoman surge en 1986 cuando Frank Miller decide re-escribir la historia de Batman, y junto a esto la de algunos otros personajes como Catwoman. La nueva historia cuenta que Selina es una prostituta y dominatriz amante de los gatos que se convierte en ladrona de joyas al ver a Batman en acción. Aparentemente fue abusada sexualmente por su padre. Su única amiga es una compañera menor de edad llamada Holly, la cual es violada por su proxeneta.Decide fabricarse un disfraz inspirado en el nuevo héroe que surgió en la ciudad: Batman, imitando de esa forma su modus operandi. Bruce Wyne y Selina se casan.(ooh que bonito)
No hay comentarios:
Publicar un comentario